On stage

Edición Impresa

Cine:

En el marco de Tandem París- Bs As. 2011 se realiza un ciclo de documentales que aborda París desde una mirada sociocultural. En la Alianza Francesa, Córdoba 946. Con entrada libre y cupo limitado, a las 20 exhiben «Al fino Moka», de Boris Joseph.

Inauguración:

Zulema Kompel presenta la muestra de pinturas «Retazos para armar» en la Sala Alfonsina Storni del Paseo La Plaza, Corrientes 1660, a las 19. Podrá visitarse hasta el 27 de Junio.

Ciclo:

En el Ateneo Grand Splendid finaliza el ciclo «Instrucciones para leer un cuento» con la participación de Carlos Gamerro. En el cierre, el escritor leerá sus propios cuentos y nos develará por qué ama este género. El moderador del ciclo será Maximiliano Tomas. A las 19 en El Ateneo Grand Splendid, Santa Fe 1860, 2º piso. Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de la sala.

Charla:

En la Fundación Williams (Fundación Williams: Av. Belgrano 1670, 1°, Auditorio) presenta el ciclo anual de charlas coordinado por Nora Iniesta. Cada último lunes del mes, se presentarán dos personalidades del mundo de las artes a dialogar con el público. Hoy Carlos Ulanovsky (Escritor y Periodista) y Lucía Capozzo (Periodista). Entrada: libre y gratuita.

Teatro x la justicia:

Siguen las funciones de «Boulogne», de Araceli Arreche, Gilda Bona y Selva Palomino, sobre la justicia, el miedo y el amor de familia. Actúan: Noemí Morelli, Martín Slipak y Malena Solda. Dirección: Manuel Callau. Este espectáculo forma parte del evento: Ciclo de Teatro x la Justicia - Edición 2011. En Tadrón Teatro y Café, Niceto Vega 4802, a las 20.30 y 21.30. Las entradas se entregan a partir de las 19.30 en la sala hasta agotar capacidad.

Teatro:

«Mundo fabril», creación colectiva que no representa una fábrica en el sentido realista del término sino como intento de que las cosas funcionen, puede verse en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549, a las 21. Se presenta «La otra», de Javier Daulte que, según palabras del autor, versa sobre dos mujeres, dos hermanas y un exceso de amor. El afecto como trampa, encuentra en el lenguaje un cómplice siniestro. En el Teatro SHA, Sarmiento 2255, a las 20.30.

Dejá tu comentario