On stage

Edición Impresa

Siguen la funciones:

De «Estática (oratorio para cuatro cuerpos)» con dramaturgia y dirección general de Susana Torres Molina, con Emiliano Díaz, Silvia Dietrich, Gabriela Saidón y Santiago Schefer. A las 20.15 en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.

Danza:

Hasta la semana que viene siguen las funciones de «Random», de Carlos Casella, show de danza contemporánea que hace referencia a aquellas decisiones que se toman sin un método preciso. Con Mariano Kodner, Noelia Leonzio, Pablo Lugones, Leticia Mazur, Margarita Molfino y Diego Stanga. A las 21 en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543. (*)Teatro: Puede verse una versión de «Antígona» de Fernando Cipolla, todos los jueves a las 21 en el Teatro La Ratonera Cultural, Corrientes 5552. Continúan las funciones de «He Ojota´s travel», donde Omar Jacquier y Edgardo Dib unen dos universos genéricos y estéticos: la dramaturgia clásica y el clown. A las 21.30 en Pata de Ganso, Zelaya 3122.

Concierto:

Jinjoo Cho y Nigel Armstrong, ganadores del Primer Concurso Internacional de Violín, ofrecen un concierto a las 20.30 en Comunidad Amijai, Arribeños 2355.

Unipersonal:

Se presenta «Yo Quiero Ser Laura Ingalls», unipersonal basado en un blog que narra los trances de una chica de 20 años, con dramaturgia y dirección de Daniel Perissé y la actuación de Carolina Refusta, a las 21.30 en Tadrón Teatro Café, Niceto Vega 4802.

Show:

Debuta «El hipnotizador», un texto del español Paco Zarzoso interpretado por el actor, cantante y artista plástico argentino Marcelo Marquez, con dirección del autor y de Lola Lopez. A las 20.30 en el Teatro SHA, Sarmiento 2255.

Música:

Zully Goldfarb presenta su show «Destino Arrabal a las 20.30, acompañada de un cuerpo de bailarines, en el Velma Café, Gorriti 5420.

Chicos:

En el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444, se presenta Doña Disparate y Bambuco, obra de teatro infantil que rinde homenaje a María Elena Walsh, interpretada por Julia Calvo y Fabián Gianola entre otros. Todos los días a las 15 y 17 horas.

Dejá tu comentario