ON STAGE

Edición Impresa

Recorrido:

«Mamarracho, 10 años de carne de crítica» ofrece un recorrido por los 10 años de historia del grupo: sus textos más logrados, los personajes más aplaudidos, las canciones más recordadas. Los festejos, la soledad, la poesía y la música. Una madre y una hija. La vejez, la miseria, el racismo, la fe. En el Teatro La comedia, a las 21.



Percusión:

Siguen las presentaciones de «La bomba de tiempo» en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, que durante estos cinco años de shows ininterrumpidos recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Pablo Lescano, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela, Minino Garay, Chango Spasiuk, entre tantos otros. a las 19.



Despedida:

Ofrece hoy su última función la comedia de la Compañía Nacional de Fósforos, llamada «Alonso y Aguirre (perdidos en el inframundo), de Paula Brusca, Juan Manuel Caputo y Cristian Palacios, con Juan Manuel Caputo y Cristian Palacios. En Timbre 4, a las 21.



Teatro:

Siguen las funciones de «En el nombre de Raquel», inspirada en la novela «La Polaca», de Myrtha Schalom, que relata la historia de Raquel Liberman, una inmigrante judía polaca que obtuvo notoriedad por haberse atrevido a denunciar ante la Justicia en 1929, a la sociedad de proxenetas Zwi Migdal. A las 21 en el Teatro SHA.



Sigue en cartel:

«Estado de ira», de Ciro Zorzoli, que transcurre en una supuesta dependencia pública un grupo de empleados se dedica a la instrucción de los actores y las actrices que desempeñan su labor en los teatros de la ciudad. En la noche que transcurre la obra deberán preparar a una primera actriz para un reemplazo. En el teatro Metropolitan, a las 21.



Humor:

A las 21:30 se presenta «El mundo ha vivido equivocado», que gira en torno a dos personajes en busca de escapar de la rutina que los tiene arrinconados. Tropezando una y otra vez con la realidad, sus fantasías se deshacen a cada intento. En Terraza Teatro Bar.

Dejá tu comentario