- ámbito
- Edición Impresa
On stage

Debuta «Sabor a miel», de Shelagh Delaney, con dirección de Lizardo Laphitz en el teatro El duende, Aráoz 1469, los viernes a las 21.30 HS y domingos a las 17.
Festival:
Por el día de la primavera se realiza una celebración con entrada libre y gratuita, frente a la Basílica de Luján. Incluye múltiples actividades destinadas a que la familia y los jóvenes tomen conciencia sobre el cuidado ambiental: talleres, conferencias, proyecciones de videos medioambientales, eco-ferias y un gran mercado de productos orgánicos de pequeños agricultores de la región. Además actúan Los Tekis, la Orquesta Sinfónica del Teatro Argentino y Luciano Pereyra. Desde las 10 de la mañana.
Teatro:
Siguen las funciones de «Deseo, una tragedia griega» de Lisandro Outeda, los domingos a las 20.30 hs en Espacio Aguirre, Aguirre 1270, los domingos a las 20.30.
Reestreno:
Vuelve el homenaje «Bravo, Nino, historia de un amor», protagonizado por Alejandro Dambrosio y Anabella Boron, bajo la dirección y coreografía de Sebastián Codega. El musical en homenaje al gran cantante español, icono de la música romántica, comienza una nueva temporada y se presentará los días viernes a las 20.15 hs en el Teatro El Cubo. Zelaya 3053.
Siguen las funciones:
De «Petrona, una delicia teatral», sobre el libro de recetas de Doña Petrona, con dramaturgia y dirección de Mariano Dossena. El público podrá disfrutar luego de la función de un plato de comida casera para homenajear y mantener la tradición y las buenas costumbres de la mesa familiar. En Inboccalupo, Virrey Arredondo 2495, los sábados a las 21.
Danza:
La asociación de músicos, Ensamble Lírico Orquestal presenta la ópera en versión de concierto «Carmen», de Georges Bizet, con subtitulado en español, En el Auditorio Belgrano, Virrey Loreto 2348, el doningo a las 18.


Dejá tu comentario