On stage

Edición Impresa

Inauguración:

En el marco de la Semana del Arte y del Gallery Nights-circuito Palermo, el artista Prudencio Hernández expondrá desde hoy sus obras en la galería Escarlata, Serrano 1408, hasta el 9 de octubre. Coincidentemente, Hernández mostrará sus obras en la Affordable Art Fair de New York, con la galeria The Tunnel (Chelsea), del 4 al 8 de octubre.

Literatura:

Por los 100 años de El Ateneo se realizará un nuevo encuentro del ciclo «De Literatura y otras pasiones» con la participación del escritor Luis Gusmán, en una entrevista en la que hablará de su vida y de su obra. A las 19 en El Ateneo Grand Splendid, Santa Fe 1860, 2° piso. Entrada libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

Festival de cine:

Entre hoy y el domingo se realizará el Primer Festival Latinoamericano de Cine de la Universidad Nacional de San Martín, que busca ofrecer una ventana a la producción fílmica de toda America Latina. Entre los destacados figura una retrospectiva del animador uruguayo Walter Tournier y una clase magistral del documentalista brasilero Gerardo Sarno. Todas las actividades son de entrada libre.

Música:

El compositor, pianista y cantante Darío Jalfin, presenta su tercer disco «Entre otros», grabado en cuarteto de cámara junto a Juan Pablo Di Leone, Ramiro Flores y Paula Pomeraniec. A las 21 en Café Vinilo, Gorriti 3780.

Danza:

La bailarina francesa Sylvie Guillem llega a la Argentina para presentar «Push» en el teatro Coliseo. Artista invitado: Daniel Proietto. A las 20.30.

Teatro:

Se presenta «Se fue con su padre», de Luis Cano y Alicia Rojo, una obra perdida en la costa argentina, con personajes fantásticos de un improbable 1920. Actúan: Lola Banfi, Mercedes Fraile, María Eugenia López y Elida Schinocca. Dirección: Lorena Ballestrero. En el Teatro San Martín, a las 21.

Dejá tu comentario