3 de diciembre 2012 - 00:00

On stage

On stage
Muestra:

La Galería Jacques Martínez presenta Donde termina el bosque, una exposición de paisajes y jardines del artista Pablo de Monte. En su nueva serie de cuadros, las figuras están cada vez más despojadas hasta transformarse en insinuaciones. Puede visitarse hasta el viernes 21 de diciembre, de lunes a viernes de 14 a 20 en Galería Jacques Martínez, Av. de Mayo 1130, 4to G. Entrada libre y gratuita.

Despedida:

Franco Luciani & Federico Lechner grupo presentan hoy el cierre de gira por el país, a las 21 en Boris Club de Jazz, Gorriti 5568. Presentarán en vivo su disco Falsos Límites y anticiparán temas de su próximo material discográfico Gardelerías, que será registrado en los Estudios ION durante la segunda quincena de noviembre. Los acompañarán en esta oportunidad Andrés Litwin en batería y Pablo Motta en contrabajo. Luciani es un importante exponente de la armónica argentina y Lechner es pianista y compositor.

Charla:

A las 21 en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575, se ofrece una charla sobre «El caso Candela», donde se disertarán temas como la corrupción policial y el narcotrá-fico.

Teatro:

A las 20.30 puede verse «Las relaciones peligrosas», basada en la Novela de Pierre Choderlos de Laclos. El Vizconde Sebastian de Valmont y la Marquesa Isabelle de Merteuil, presos del aburrimiento aristocrático de la Francia prerrevolucionaria, se enfrentan en una apuesta casi deportiva, un juego donde la traición será guía. En El Cubo.

Siguen las funciones: 

«Boom» cuenta la historia sobre dos jóvenes -que no parecen tener mucho en común- quienes quedan encerrados en el sótano de una facultad, al resguardo de la destrucción total del mundo, pues un cometa va a chocar con la tierra. En El Extranjero, a las 21.

Segunda temporada:

Sigue presentándose «Es-tado de ira», que transcurre en una supuesta dependencia pública cuando un grupo de empleados se dedica a la instrucción de los actores. En el Metropolitan, a las 21.

Dejá tu comentario