On stage

Edición Impresa

Tango:

A las 20 siguen las funciones de Bs As Pasión de Tango, una síntesis que abarca el concepto de tango como espectáculo integral sin desprenderse de la esencia mística. En el Centro Cultural Borges.



Teatro:

A las 20.30 se presenta Apátrida, doscientos años y unos meses, que se ubica en el año 1891. Luego de formarse en Europa, un puñado de pintores argentinos comandados por Eduardo Schiaffino pretende -con una modesta exhibición en la calle Florida- una misión altisonante: fundar, tal vez, un arte nacional. En El Extranjero.



Poemas:

Nada te turbe es una obra donde Francisco Pesqueira interpreta poemas de Mario Benedetti, José Pedroni, Nicolás Guillén, Nazim Hikmet, William Shakespeare, Violeta Parra, Rosalía De Castro, Alfonsina Storni, Idea Vilariño, María Elena Walsh, Federico García Lorca y Miguel Hernández. A las 20.30 en El Búho.



Shakespeare:

En Shakespeare falsificado se plantea una reconstitución falsificada de un manuscrito censurado. Basada en Macbeth de William Shakespeare En esta oportunidad y como resultado de una investigación historiográfica sobre el Macbeth de William Shakespeare. En el Patio de Actores, a las 20.20.



Sigue en cartel:

A las 21 puede verse ¡Llegó la música!, cuya historia gira en torno a una orquesta de cámara de un teatro municipal que prepara los ensayos de una pieza de Shostakóvich. A ellos se les suman un viejo director olvidado contratado para la ocasión, y un solista argentino-alemán llegado especialmente para la fecha. En la sala Escalada.



Off:

Empiezo voley transcurre en una cancha de un club deportivo, con una profesora y dos alumnas que intentarán llevar adelante una clase de voley femenino. Pero desde el inicio aparecerán dificultades, no solo la numérica, sino las devenidas de la diferencia de clase social. A las 21 en el Teatro del Abasto.

Dejá tu comentario