On stage

Edición Impresa

Música del mundo:

Silvina Orozco, la cantante del ex grupo Carpe, reúne en este primer trabajo como solista versiones de tangos clásicos e inéditos donde conjuga su espontaneidad y calidez para una personal interpretación en un repertorio ecléctico. En estos shows íntimos hará también algunos temas de folklore mundial con aire rioplatense, temas de España, Francia, Grecia y Turquía por donde anduvo recorriendo con su música. A las 21 en la Biblioteca Café, M. T. Alvear 1155. Invitados especiales para hoy, Lorena Astudillo y Julio Coviello.



Única función:

Ingrid Pelicori y Horacio Peña vuelven a Inboccalupo con su banquete erótico, a las 20.30. El público podrá disfrutar de una selección de poemas eróticos recitados por los artistas, mientras degustan junto a ellos una cena afrodisíaca. Se trata del prestigioso espectáculo sobre clásicos de la literatura erótica recitados con puesta en escena a cargo de Rubén Szchumacher. En Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495). La selección de textos comprende poesías, cuentos, fragmentos de novelas y reflexiones teóricas de Marguerite Duras, Juan Gelman, Federico García Lorca, Pablo Neruda y Julio Cortázar, entre otros.



Tributo:

Se ofrece un concierto tributo a Herbie Hancock, a cargo del trío Patrone-Herrera-Cinalli, en Notorius, a las 21.30.



Festival de Tango Independiente:

Diego Schissi Quinteto presenta Tipas y Tipos. Guillermo Rubino: violín, Santiago Segret: bandoneón, Ismael Grossman: guitarra, Juan Pablo Navarro: contrabajo, Diego Schissi: piano y composición. Artistas invitados: Martin Otaño y Alejandro Swarcman, entre otros. En el CCC, a las 20.30 hs.



Nueva temporada:

El centésimo mono, de Osqui Guzmán, brinda una nueva temporada en La carpintería, con las actuaciones de Marcelo Goobar, Pablo Kusnetzoff y Emanuel Zaldua, a las 21.30.

Dejá tu comentario