On stage

Edición Impresa

Últimas funciones:

Del musical de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler Dorian Gray, el Retrato. Inspirado en la obra Oscar Wilde, el retrato habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual. Con Juan Rodó a las 21 en el Teatro Lola Membrives.



Concierto:

Se presenta Nicolas Dautricourt, uno de los violinistas franceses más sobresalientes de su generación. El programa incluye creaciones de Bach, Boulez, Ysaye y Bartok. En la Casa Museo Fernández Blanco, situada en Hipólito Yrigoyen 1420. La entrada general es de $1.



Muestra:

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires presenta Jóvenes y modernos de los años 50 en diálogo con la Colección Pirovano. Se trata de una exposición que recorre el trabajo de los artistas que expresaron las nuevas realidades del período de posguerra a través del lenguaje abstracto. En el Mamba Av. San Juan



Cine:

La Alianza Francesa junto con las Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Republica Democrática del Congo, Suiza y Rumania presentan un Ciclo de Cine Francófono. Las películas se proyectarán en el Auditorio de la Alianza (Córdoba 946). Hoy dos películas: Un Hombre que grita y Al culo del lobo. Desde las 19. Gratis.



Música:

El trío Fraga-Motta-Boco, tres de los mejores músicos del jazz local presentan este Tributo a Oscar Peterson, transitando en la senda que va del swing al bop para revivir el espíritu del combo del gran pianista canadiense. A las 21.30 en Notorious (Callo 966).



Gardel:

Continúa la muestra El pibe Carlitos, hombre y mito en la Casa de la Cultura (Av. de Mayo 575), una exposición sobre la vida de Carlos Gardel y su carrera mundial como músico. La entrada es gratuita.

Dejá tu comentario