15 de abril 2013 - 00:00

On stage

On stage
Percusión:

Siguen las funciones de "La Bomba de Tiempo", grupo que improvisa mediante un lenguaje de señas inventado por su director, Santiago Vázquez. Cada lunes reciben un invitado especial. Este clásico de los lunes del Konex, que va por su sexta temporada, arranca a las 19.



Big Band:

Se presenta a las 21.30 la Artistry Big Band, adelantando material de su álbum debut, en Jazz & Pop Club, Paraná 340. Difundir el sonido de las grandes orquestas de jazz de los años cincuenta. y recrean obras de Stan Kenton, Neil Hefti, Sammy Nestico, entre otros, con arreglos originales y composiciones propias.



Cabaret:

En Moliere sigue presentándose "El cabaret de los hombres perdidos", de Cristian Simeón y Patrick Laviosa, sobre una idea original de Jean-Luc Revol, los lunes y martes, a las 20:30. Con: Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini y Roberto Peloni. Piano: Fernando Albinarrate. Dirección musical y arreglos: Gaby Goldman. Dirección: Lía Jelín. En Balcarce 682.



Teatro:

A las 20.30 se presenta "Reflejos, todo en uno", sobre dos personajes que habitan la escena a través de situaciones, canciones y textos que se desplegarán como breves destellos de vida. En el Centro Cultural de la Cooperación.



Siguen las funciones:

"El elixir de Verona", por la compañía Codanz presenta la historia de dos adolescentes, cuya desbordada pasión, colocará al amor por encima de todo. Basado en la obra de William Shakespeare. En el Teatro El Cubo, a las 21.



En cartel:

"Esa sensación horrible de no haber intentado lo suficiente", habla de las decisiones que tomamos, de cómo se juegan los vínculos y de la vida como una suma de actos diarios que nos definen. A las 21 en Abato Social Club.

Dejá tu comentario