3 de junio 2013 - 00:00

On stage

On stage
Hollywood sin censura:

En la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín se realiza este ciclo integrado por 11 largometrajes realizados en los años previos a la aplicación del famoso Código de Producción (Motion Picture Production Code), más conocido como Código Hays, con el que a partir del 1° de julio de 1934 la industria de Hollywood se autocensuró por presión de las ligas de decencia de la época y ante el miedo de la posible creación de un ente estatal de censura federal. En aquellos años el cine estadounidense era moralmente libre, como lo demuestra este ciclo que incluirá films protagonizados por Barbara Stanwyck, Jean Harlow y Claudette Colbert, entre otras . Hoy dan En busca de la belleza (foto), a las 14:30 y 19:30 y también podrá verse El crimen del Vanities, a las 17 y 22.



Muestra de cine europeo:

Se realiza una muestra que busca exhibir amplia diversidad de la cultura europea, reflejando la riqueza de la producción actual cinematográfica de la región; y ofreciendo la oportunidad de conocer las obras contemporáneas de los países escasamente presentes en la cartelera de los cines argentinos. En la Alianza FRancesa, Córdoba 946, con entrada libre. Entre las 17 y las 21.



Big Band:

A las 21:30 se presenta Walter Rinavera Big Band, orquesta de jazz integrada por 17 músicos, quienes interpretarán famosos temas del repertorio de Jazz en versiones de los mejores arregladores musicales para este género. En Jazz&Pop, Paraná 340.



Monólogo:

A las 21 se presenta Trío, stand up en el que Lucas Lauriente, Sebastián Giannone y Charley Rappaport se unen en el escenario. A las 21.30 en el Teatro La comedia.



Teatro:

Luego del éxito de Código de familia, Daniel Llermanos se anima con otro policial, Adiós muñeca, relatando con crudeza y humor la vida de estos personajes que conoció de cerca como abogado penalista. A las 21.30 en El tinglado.

Dejá tu comentario