On stage

Edición Impresa

Cine:

Se presenta la restrospectiva dedicada a Werner Schroeter, con films inéditos o muy poco difundidos en Argentina del realizador alemán, cuya obra es de una singularidad absoluta. Hoy exhiben a las 14.30 y 19.30 Desarraigo, de la que Pasolini y Verdi encuentran un punto de intersección en este retrato, crítico de la sociedad alemana, marcada por la indiferencia, la violencia social y el racismo. Oso de Oro en el Festival de Berlín 1980.



Cuarteto:

Esteban Sehinkman 4 brinda un nuevo show en Boris Club, Gorriti 5568, a las 21.30. El grupo integrado por Daniel Pipi Piazzolla en batería, Matías Méndez en bajo eléctrico, Nicolás Sorín en voz y sintetizadores, y Esteban Sehinkman en sintetizadores y composición, ofrece influencias musicales van desde la psicodelia de los '60 y el jazz-rock de los '70 hasta los paisajes sonoros minimalistas, la música clásica, el pop y la electrónica actual.



Compositores:

El destacado violinista de tango Damián Bolotin tocará como invitado en el ciclo Compositores del tucumano Juan Quintero en Espacio Tucumán, Suipacha 140, a las 20.30.



Tango:

Muñecas Bravas brinda un show de tango con tintes humorísticos que reúne al mejor trío femenino de la nueva trova tanguera. Las protagonistas son: Gaby la voz sensual del Tango, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca. A las 19.30 en el Centro Cultural Recoleta.



Siguen las funciones:

De El cabaret de los hombres perdidos, musical de estructura no convencional, con canciones y números de gran valía melódica y rítmica que permite un destacado lucimiento para los 4 intérpretes de los múltiples personajes. En el Teatro Moliere, a las 20.30 hs.



Teatro:

Alfonsina y los hombres de Mariano Moro, recibió varios premios, entre ellos a su autor y director, y a su protagonista como mejor actriz y mejor unipersonal. En El extranjero, a las 21.

Dejá tu comentario