- ámbito
- Edición Impresa
On stage

Sigue el ciclo de cine interreligioso con la proyección hoy de "En la vida", comedia francesa del director Philippe Faucon, subtitulada en español. Una mujer judía está enferma y necesita cuidados constantes, que encontrará en una joven musulmana. A las 18.45 en la Alianza Francesa, Córdoba 946, con entrada libre y gratuita.
Música:
En el ciclo "Música sin límites" que se realiza en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, brindan un show Pablo Mainetti en bandoneón y César Angeleri en guitarra. Interpretan tangos clásicos de todos los tiempos e incorporando obra propia a su repertorio. A las 19.30 con entrada libre.
Teatro:
"Alfonsina y los hombres" de Mariano Moro, recibió varios premios, entre ellos a su autor y director, y a su protagonista como mejor actriz y mejor unipersonal. En El extranjero, a las 21.
Multidisciplinario:
El Cultural San Martín (Sarmiento 3131) presenta "Stéréoptik, un nuevo espectáculo francés" que articula lenguaje visual, musical y no textual. Diseñadores, especialistas en efectos sonoros, hombres orquesta, proyeccionistas y cuentacuentos, Jean-Baptiste Maillet y Romain Bermond invitan a descubrir un universo insólitodonde el dibujo y la música interpretan una partitura a cuatro manos. Dos historias se cruzan en este espectáculo: la de dos siluetas que parten a descubrir el mundo y la de una cantante de jazz secuestrada por extraterrestres. La función de hoy será a las 20.30.
Muestra:
En el Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038, se presenta "El siglo maravilloso. En el filo secular de la Gran Guerra. Memorias sobre la última centuria", una exposición que presenta ilustraciones e historietas de Sergio Langer, una proyección especial del film "El estudiante de Praga", charlas, y la conferencia musical "1900-1920, La guerra sonora".


Dejá tu comentario