- ámbito
- Edición Impresa
On stage
El Museo Nacional de Bellas Artes presenta la exposición retrospectiva de Enrique de Larrañaga (San Andrés de Giles, 1900 Buenos Aires, 1956). La muestra acerca al público un artista central en el arte argentino de la primera mitad del siglo XX.
Estreno veraniego:
A las 21.30 puede verse "Adictas a vos", comedia escrita y dirigida por Marcos Carnevale que cuenta la historia de cinco mujeres, que coinciden en la sala de espera del aeropuerto; algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. En el Multiteatro.
Decimocuarta temporada:
"No seré feliz pero tengo marido", inicio su décimo cuarta temporada en cartel con más de 500 mil espectadores que ya la vieron. El espectáculo que encabeza Linda Peretz se presenta en el Multiteatro, a las 21.30.
Debut:
Se estrena hoy "Pasos de amor", ficción, basada en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas, sin imaginar lo que el destino les tendría preparado. Provenientes de distintos orígenes, profesiones y credos, llegarán a ser cuatro grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi. Dirección de coros Gerardo Gardelin y dirección general de Daniel Suárez Marzal, a las 21.
Humor:
A las 21 siguen las funciones de "Bossi, Big Bang Show", cuya estética está inspirada en los musicales y grandes shows de Nueva York, Las Vegas y París. En el Astral.
Teatro: Se presenta "A,l final del arco iris" en el Teatro Apolo a las 21.

