- ámbito
- Edición Impresa
On stage

Comienza hoy en el anexo de Argentores, Juncal 1825, el ciclo con destacados autores de cine y televisión. El primer invitado será el guionista y director Sebastián Schindel. A las 17.
Festival Brie:
Continúan las funciones de "El viejo príncipe", del actor, director y dramaturgo César Brie, junto a su compañía Teatro Presente. Con música de Chango Spasiuk, rinde homenaje a "El Principito". En El Galpón de Guevara, Guevara 326, C, hoy y mañana a las 21, el domingo a las 22.
Reposición:
Vuelve "Como quien oye llover", de Juan Pablo Geretto, dirigido por Alejandra Ciurlanti, que se presenta de jueves a domingos en el Paseo La Plaza.
Estreno:
El domingo a las 20.30 debuta en La Tertulia, Gallo 826, "El títere" (versión libre de la La Gaviota de Anton Chéjov) de Ricardo Dubatti.
Tributo:
Se presenta la banda tributo a Soda Stereo con un concierto en el Teatro Vorterix, hoy a las 21.
Aire libre:
Mañana actúa Illya Kuryaki and the Valderramas con un recital gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa. A las 20.
Festival:
Se realiza otra edición del festival Let it Vj, que reúne a más de 30 músicos y artistas de vanguardia. En Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, a las 20.
Música:
Birabent y su trío eléctrico despiden su disco "Lápiz papel y guitarra" y anticipan canciones del nuevo material de la banda. En la Sala Siranush, Armenia 1353, el domingo a las 20.
Show:
El domingo a las 18 en La Usina del arte se presenta el baterista y compositor Hernán Mandelman.


Dejá tu comentario