On stage

Edición Impresa

Show:

Brinda un concierto Kevin Johansen junto a Orquesta El Arranque, en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575, a las 20.45.

Chicos:

Se presenta "Improvisa que da miedo", de Pablo Angeli, un espectáculo para toda la familia. La temática de esas improvisaciones se basa en parodiar el género del cine terror, con monstruos y zombies. De miércoles a domingo a las 17:15 en The Cavern Club del Paseo La Plaza.

Teatro:

Sigue "Yo no duermo la siesta", de Paula Marull, una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia. Con las actuaciones de Agustina Cabo, Marcelo Pozzi y María Marull, entre otros. Los miércoles a las 21 en Espcio Callejón.

Concierto:

Se ofrece un recital de Nazzareno Carusi (piano) y Valentina Cortesi (voz), con un programa dedicado al compositor Francesco Paolo Tosti. A las 18.30 hs. en el Salón del Instituto (Marcelo T. de Alvear 1119, 3er piso) con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

Música:

Tomás Fraga presenta su primer disco solista "Influencias", a las 21.30 en Boris, Gorriti 5568. Se trata del primer trabajo discográfico como solista del guitarrista Tomás Fraga, integrado por composiciones propias. Acompañarán Tomás Fares (piano), Oscar Giunta (batería) y Pablo Motta (contrabajo).

Cuarteto:

Guillo Espel Cuarteto se presenta a las 19.30 en el auditorio de la UCEMA, Reconquista 775, con entrada libre. El grupo está integrado por Oscar Albrieu Roca (vibráfono) , Alejandro Guerschberg (bandoneón) Alfredo Zuccarelli (cello), Coti Moroni (Clarinete bajo y Clarinete en Bb) y Guillo Espel (guitarra).

Dejá tu comentario