4 de noviembre 2016 - 00:00

On stage

On stage
Circo y acrobacia: con la excusa de una fiesta de cumpleaños la Cía. Circo Negro se reúne para festejar sus primeros diez años con el show "Aniversario". Los sábados a las 21 y domingos a las 20 en Club de Trapecistas Estrella del Centenario, Ferrari 252.

Show: Javier Ruibal vuelve a la Argentina para presentar: "Quédate conmigo". Hoy a las 20 y domingo a las 19 en la sala de Cámara de la Usina del Arte, Cafarena 1, esquina Av. Pedro de Mendoza, La Boca. Entrada gratuita (se retiran hasta 2 localidades por persona 2 horas antes).

Orquesta: mañana a las 21 se presentan en un doble concierto la Orquesta Víctor Lavallén y el trío que integran Pablo Agri (violín), Cristian Zárate (piano) y Daniel Falasca (contrabajo). En Oliverio, Vera 574.

Del off: los viernes 21.30 y los domingos 19.15 se presenta "Cronología de las bestias", escrita y dirigida por Lautaro Perotti. En Timbre 4, Boedo 640..

Recital: los sábados de noviembre, en el nuevo Nivangio Club Cultural, Colombres 946, la cantante y actriz Jana Purita ofrecerá cuatro únicas funciones de "Nobleza de arrabal", recital inspirado en la vida y la obra de Nelly Omar.

En cartel: se ofrecen cinco funciones de "Como si pasara un tren", de Lorena Romanin, hoy a la 12, mañana a las 20 y 22, domingo a las 17 y 19. En el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960.

Celebración: hoy a las 10 en el hall del Hospital Garrahan (ingresando por Pichincha), Alegría Intensiva -una ONG que trabaja hace 8 años con actores profesionales para mejorar la experiencia de los chicos en hospitales, tendrá su celebración con clonws y un show de música para chicos.

Teatro: "La Pilarcita", con dramaturgia y dirección de María Marull, se presenta los viernes y sábados a las 20 y en el Camarín de las Musas.

Dejá tu comentario