4 de mayo 2015 - 00:00

Otra vez “Pechito”

 José María "Pechito" López (Citroën C Elysée), actual campeón y líder del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), se impuso en la primera y resultó sexto en la segunda de las competencias que se disputaron en el circuito Hungaroring de 4.381 metros de la capital húngara, cumpliendo con la tercera fecha doble de la especialidad.Con estos triunfos, López sigue encabezando el campeonato, ahora con 129 puntos

El campeón y actual lider de la categoría Top Race V6, Agustín Canapino (Mercedes), ganó las dos carreras realizadas en el autódromo cordobés de Río Cuarto, en la tercera fecha doble del calendario de la especialidad.

Nicolás Posco (Ford Kinetic) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) ganaron las competencias finales de la clase 2 y 3 del Turismo Nacional, que se desarrollaron en el autódromo pampeano de Toay, para cumplir con la cuarta fecha del calendario.

Dejá tu comentario