- ámbito
- Edición Impresa
Para Calleri fue debut y despedida
La gran sorpresa de la jornada fue la derrota del serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie y número tres del mundo, ante el letón Ernests Gulbis, por 6-4 y 6-4.
Por otro lado, y continuando con la racha adversa argentina, el tandilense Diego Junqueira (77°) cayó ante el francés Arnaud Clement por 6-1 y 6-1 en la primera ronda del Abierto de Doha (u$s 1.110.250 en premios).
Como contracara del comienzo de los argentinos, el español Rafael Nadal, N° 1 del tenis, arrancó 2009 con una clara victoria por 6-0 y 6-1 sobre el francés Fabrice Santoro. El inmediato perseguidor del mallorquín, el suizo Roger Federer, derrotó con contundencia al italiano Potito Starace, por 6-2 y 6-2, y demostró que está dispuesto a darle batalla para recuperar la vanguardia.


Dejá tu comentario