Pastore desea estar entre los once

Edición Impresa

Sudáfrica - (Enviado especial) - El orden numérico para que los futbolistas argentinos vayan pasando por la carpa de conferencias en el HPC llegó a su fin. Quien lleva la camiseta número 23, Javier Pastore (acompañado por el 1, Diego Pozo), tuvo su bautismo en estos bretes en un día en que coincidieron dos cuestiones. Primero, su posibilidad de jugar desde el inicio el sábado en Ciudad del Cabo; segundo, los periodistas que coparon ayer el entrenamiento de la Selección argentina, con rarezas como China, Suecia, México y ni hablar de varias decenas de medios alemanes. Todo esto, el ex Huracán lo enfrentó con su habitual timidez. 

  • «Sé que tengo chances de poder jugar, he entrado en los dos últimos partidos y me siento considerado para poder ser titular. Me sentí muy bien, ayuda mucho que el equipo estaba jugando bien cuando entré. Me faltaría tener más minutos para poder jugar un poco mejor». 

  • «Alemania es un rival difícil y más en esta instancia; para ganarle debemos jugar con nuestro etilo de siempre. Con la tenencia del balón, manejarlo el mayor tiempo posible, y por nuestros jugadores tenemos la posibilidad de poder marcar en cualquier momento». 


  • «Que Diego y la gente hablen bien de mí me da mucha confianza. Lo más importante es que Argentina sigue en carrera en el Mundial. ¿Messi? Jugar con Lionel hace que todo sea más simple».
  • Dejá tu comentario