14 de junio 2016 - 00:00

Patrullero atropella y mata a niña

Otra muerte en el conurbano involucra a un patrullero. Esta vez fue en José C. Paz, donde un móvil policial atropelló y mató a una nena de seis años que cruzaba la calle acompañada de un mayor.

La víctima fue atropellada en el cruce de Croacia y Naciones Unidas. Fuentes del caso informaron que el patrullero de la Policía Local estaba persiguiendo a una moto, que había cometido un robo, cuando embistió a la niña mientras cruzaba la calle acompañada de una mujer mayor de edad.

Tras ser atropellada, la nena fue asistida por los policías y trasladada a la Unidad de Primeros Auxilios de la zona, donde finalmente murió a causa de las graves lesiones.

Los policías que iban a bordo del móvil fueron trasladados hasta la Comisaría 3ª de José C. Paz, donde se les inició un sumario administrativo.

La causa quedó a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín, la misma fiscalía que investigó otros dos episodios similares que terminaron con víctimas fatales: en febrero de este año, y con una semana de diferencia, una mujer de 81 años y un nene de seis murieron tras ser atropellados por patrulleros. Ambos casos ocurrieron en la localidad de Villa Ballester.

Un mes después, un patrullero fuera de control se incrustó en una casa de La Matanza y mató a un hombre de 31 años que estaba durmiendo junto con su familia.

Dejá tu comentario