7 de diciembre 2009 - 00:00

“Pechito” quedó a un paso

El Ford Falcon de Emanuel Moriatis dominó la carrera de punta a punta y se alzó con el triunfo en el Autódromo Roberto Mouras.
El Ford Falcon de Emanuel Moriatis dominó la carrera de punta a punta y se alzó con el triunfo en el Autódromo Roberto Mouras.
Si bien Emanuel Moriatis ganó con su Ford Falcon la carrera del Turismo Carretera en el autódromo platense Roberto Mouras, por la penúltima fecha del campeonato, su escolta, José María López, resultó el más beneficiado, ya que logró estirar su ventaja en el primer puesto del certamen. En ese sentido, «Pechito» López ubicó a su Torino en el segundo lugar y amplió a diez puntos la diferencia con Mariano Altuna, y a 18 ante Moriatis y Diego Aventín, tres de los otros seis competidores que tienen posibilidades de coronarse campeón de la categoría. Por su parte, Lionel Ugalde, Ford Falcon, arribó en el tercer puesto para completar el podio. La última y decisiva jornada se realizará el 20 de diciembre en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez. Luego de la carrera, el piloto cordobés, líder del campeonato, reconoció que el ganador «había hecho las cosas mejor» y agregó al ser consultado por el título: «Me tengo mucha confianza y confío en el que tengo al lado. Sabíamos que íbamos a hacer una buena carrera, porque todos peleábamos por algo», remarcó.

De esta manera, las posiciones en la Copa de Oro quedaron lideradas por José María López con 72,50 puntos, seguido de Mariano Altuna, que suma 62,50; Emanuel Moriatis, 54,50; Diego Aventín, 46,50; y Guillermo Ortelli, 38,50.

Dejá tu comentario