- ámbito
- Edición Impresa
Pedido por los canales
Alegre pudo determinar en un sobrevuelo por zonas afectadas por el agua,»una importante cantidad de canales no autorizados que anarquizan la situación en el manejo hidráulico en su distrito y en otros vecinos».
«Esto va a agravarse de no adoptarse medidas correctivas urgentes. Primero somos nosotros los perjudicados. Después será Rivadavia, hasta llegar a Trenque Lauquen. Lo que propongo, creo, no admite dilaciones. Los juzgados de paz deben tener poder judicial para impedir que se agrave la anarquía hídrica», consideró Alegre.
General Villegas, con unas 700.000 hectáreas dedicadas a la producción agrícola ganadera, observa una gran parte de su territorio inundada o encharcada, lo que ha perjudicado las tareas de siembra de cosecha gruesa y otras labores del campo.

Dejá tu comentario