22 de abril 2014 - 00:00

Pelea en los dos frentes

Godoy Cruz consiguió, al derrotar por 3-0 a Atlético de Rafaela, una victoria que lo dejó a sólo dos puntos de la cima de la tabla de posiciones y, lo más importante, le dio un respiro en la pelea por mantener la categoría. Juan Eluchans, en contra de su arco a los 23 minutos del primer tiempo, adelantó a Godoy Cruz, mientras Julio César Rodríguez amplió la diferencia a los 2 de la segunda parte y Diego Rodríguez, sobre los 30, puso cifras definitivas. Con los puntos sumados, Godoy Cruz acumula 25 unidades y se ubicó a dos de la cima, y en su lucha por quedarse en Primera División tomó un poquito más de distancia de All Boys, uno de los conjuntos que hasta el momento perderían la categoría, junto con Quilmes y Argentinos Juniors.

Atlético de Rafaela no sólo no gana desde hace siete fechas, sino que a raíz de la derrota de ayer cayó un lugar en la tabla de los promedios y ahora quedan por debajo suyo Godoy Cruz, All Boys, Quilmes y Argentinos. El triunfo de Godoy Cruz resultó sumamente justo. El equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo puntos altos en las actuaciones de Facundo Castillón, Gonzalo Castellani y el paraguayo Julio César Rodríguez.

Rafaela nunca encontró el rumbo. Tuvo dificultades para cortar el circuito de juego que armó Godoy Cruz en la mitad de la cancha y, cuando dispuso del balón y el campo, no supo sacarles provecho. Las diferencias entre uno y otro provocaron que el partido quedara definido con el segundo gol. A partir de ese momento, la tranquilidad de Godoy Cruz y la impotencia de Atlético Rafaela se hicieron más evidentes.

Dejá tu comentario