De no mediar algún imprevisto de último momento, el martes de la semana que viene Manuel Pellegrini será presentado como nuevo entrenador de Real Madrid, de la mano de Florentino Pérez. Además, el jueves llegaría al club Kaká, el primero de los galácticos modelo 2009/2010.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Florentino Pérez asumirá el lunes como nuevo presidente de Real Madrid debido a que no tiene oponentes y es al único que la asamblea fiscalizadora ha aprobado. Al otro día, el nuevo presidente presentará a Pellegrini como entrenador y luego empezará a caer una lluvia de estrellas sobre Madrid, que tan sólo el mismísimo Florentino sabe cuándo puede terminar (¿se viene Ronaldo?).
Pellegrini tiene contrato con Villarreal hasta 2010, por lo que Florentino deberá negociar su salida con Fernando Roig, máximo mandatario del club. Sin embargo, el mismo dirigente se encargó de decir que no tiene ningún problema en sentarse a negociar, siempre y cuando Real Madrid no maniobre por detrás. El contrato con el entrenador ya estaría arreglado de antemano, debido a que el chileno se maneja solamente mano a mano y no cuenta con agentes ni intermediarios.
Por otro lado, Florentino presentó a quienes lo acompañarán, sin confirmar que Jorge Valdano será su director deportivo y Zinedine Zidane, su consejero deportivo. Afirmó también que llevará al Real Madrid a los mejores jugadores de España y del resto de los países, y que formará al club más grande del mundo.
El futuro presidente también le dedicó un párrafo al triplete de Barcelona, afirmando que es un ejemplo para toda España y un estímulo para formar un gran Real Madrid.
Dejá tu comentario