Piatti no entrenó y es la duda para el domingo

Edición Impresa

Ignacio Piatti, quien el miércoles abandonó el entrenamiento a raíz de una lesión en la pierna derecha, podría quedar afuera del clásico ante River Plate del próximo domingo.

Piatti, uno de los jugadores responsables de la gestación de juego en San Lorenzo, sufrió un edema en el aductor derecho y es duda para el choque frente al "Millonario", correspondiente a la cuarta fecha del torneo Final. El jugador será probado en la práctica de hoy y de no llegar en correctas condiciones físicas, su lugar podría ser ocupado por el atacante Franco Jara.

En el entrenamiento de ayer, del que no participó Piatti, el entrenador Juan Antonio Pizzi ordenó la realización de fútbol formal en la que incluyó a Jara en su posición.

Los once jugadores elegidos por el DT fueron Pablo Migliore; Gonzalo Prosperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier y Julio Buffarini; Fabián Bordagaray, Franco Jara y Alan Ruiz; Denis Stracqualursi. San Lorenzo, que sumó tres empates en la misma cantidad de fechas disputadas, recibirá a River.

Juan Antonio Pizzi consideró que "el partido con River va a marcar el camino. No es definitivo pero casi. Nosotros tenemos necesidad de ganar para estar con expectativas". Al referirse a los errores, opinó que "la falta de profundidad es algo que debemos corregir".

Dejá tu comentario