Piquetes generan caos de tránsito

Edición Impresa

Circular por las calles de la Ciudad fue para los automovilistas un verdadero desafío ya que se registraron piquetes y cortes en diferentes puntos. A lo que se sumó la lluvia durante todo el día de ayer, que trajo importantes complicaciones y demoras en el tránsito.

Durante la mañana, la calle Pasteur, entre la avenida Corrientes y Viamonte, en el barrio porteño de Once, estuvo cortada por el acto que se realizó en conmemoración del atentado a la AMIA -que tiene su sede en esta calle- en su 17°aniversario.

Por su parte, un grupo de manifestantes llegados desde Tartagal, afectados por la privatización de YPF, realizaron un corte durante más de siete horas en la Avenida 9 de Julio en la intersección con la Avenida de Mayo. A pesar de ser un grupo reducido generaron fuertes disturbios al enfrentarse con miembros de la Policía, y además amenazaban con quedarse toda la noche allí. Los piqueteros, siempre con el rostro cubierto, sacaron elementos contundentes y palos, generando un gran desorden.

Dejá tu comentario