10 de diciembre 2021 - 00:00

Plagio

Sorprendió ayer en el recinto de la Legislatura, la denuncia del diputado Juan Manuel Valdés por “plagio” de una iniciativa referida a librerías notables. Acusó al socialista Roy Cortina, quien integra JxC.
“Cuando planteé la situación en la reunión de Comisión, Cortina expresó que me plagiaron por mi propio bien. Es lamentable que un político que se reconoce socialista, sea tan autoritario y recaiga en estas prácticas” dijo Valdés y que “no solo hay artículos que son prácticamente idénticos, tampoco logramos que se incorpore al temario el proyecto de mi autoría para tratarlo en conjunto ”.
“Qué harían Alfredo Bravo o Alicia Moreau de Justo si se encontraran con esta representación del Partido Socialista. Lamentable. Agradezco que hagan propias mis ideas pero me gustaría que tuvieran por lo menos el gesto de cumplir lo que dice el Reglamento porque hace a la convivencia democrática en esta Casa”, sostuvo Valdés.

Dejá tu comentario