La Policía de la Ciudad comenzó a actuar desde ayer en las villas 31 y 31 bis del barrio de Retiro, confirmó la Policía Federal. La medida se concretó a partir de la entrega de la Sección Barrio 31 - 31 Bis del Departamento Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía Federal a las autoridades porteñas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A través de un comunicado, la Policía Federal señaló que la fuerza "continuará actuando en la investigación de los delitos de competencia de la Justicia Federal que se cometan" en esos barrios.