12 de agosto 2009 - 00:00

Porteños esperan aporte de Duhalde

Afectos a las celebraciones, a los homenajes y los recordatorios, un puñado de peronistas porteños nucleados en la agrupación Rumbo Justicialista montará un acto para, con la excusa del Día de la Reconquista, invitar a hablar a Eduardo Duhalde.

El grupo, que comandan Jorge Todesca, Aldo Pignanelli, Carlos Campolongo y Martín Schiariti, usará la sede de Las 62 Organizaciones, donde manda Gerónimo «Momo» Venegas, para recibir al ex presidente que prometió ir, además, con su esposa, la senadora Hilda Chiche Duhalde.

Ideal la fecha para proponer, desde esa tribuna, la consigna «Reconquistemos al Justicialismo de la Ciudad», una cruzada nada fácil. Igual, como anfitriones o invitadores, habrá también bonaerenses además de Duhalde: hablarán Venegas y Jorge Sarghini.

Se supone, además, que participe -y se agregue a la larga lista de oradores- Antonio Cafiero.

Dejá tu comentario