14 de marzo 2011 - 00:00

Preocupa lesión de García

Sergio Batista tendrá que decidir si llama a otro arquero porque Javier García tiene un esguince de rodilla.
Sergio Batista tendrá que decidir si llama a otro arquero porque Javier García tiene un esguince de rodilla.
Sergio Batista suma problemas para armar el equipo que el miércoles jugará ante Venezuela, a partir de las 21.30, en la inauguración del Estadio Bicentenario de San Juan, ya que el arquero de Boca, Javier García tiene un esguince de rodilla derecha y es difícil que pueda jugar, por lo que tendría que citar un nuevo arquero, ya que sólo le queda Agustín Marchesín.

Ya había perdido a Lucas Viatri, también por lesión, por lo que no tendrá ningún delantero de área y se arreglará con el Burrito Martínez, Mouche, Sperdutti y Defederico para armar el ataque.

Lo cierto es que los 22 jugadores citados trabajarán en Ezeiza a partir de las 17 y los nombres son: Arqueros: García (Boca) y Marchesín (Lanús). Defensores: Fabián Monzón (Boca), Lisandro López (Arsenal), Jonathan Maidana (River Plate), Iván Pillud (Racing Club), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Gastón Díaz y Fernando Tobio (Vélez Sarsfield) y Julián Velázquez (Independiente). Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca), Luciano Aued y Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Franco Razzotti y Maximiliano Moralez (Vélez Sarsfield), Claudio Yacob (Racing Club) y Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza). Delanteros: Pablo Mouche (Boca), Mauricio Sperdutti (Newells), Matías Defederico (Independiente) y Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield).

Dejá tu comentario