21 de enero 2010 - 00:00

Probó Rossi.

Probó Rossi.
El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi, piloteó en el circuito de Montmeló, Barcelona, un Ferrari de Fórmula 1, pero se salió de la pista. Al mando de un Ferrari F2008, el motociclista salió del trazado en la segunda vuelta de sus dos días de prueba con el monoplaza rojo, un incidente que causó una hora de demora en la sesión matutina.