Juan Manuel Leguizamón, durante el partido ante Escocia.
Tras la nueva derrota sufrida el sábado, en Mar del Plata, ante Escocia, esta vez por 13 a 9, en el segundo test match de la serie, existe mucha preocupación en el seno de Los Pumas. Mario Ledesma, uno de los hombres con mayor experiencia dentro del plantel, dijo que «dos derrotas contra Escocia en la Argentina no es normal, pero es la realidad que hoy tenemos. Hay mucho por mejorar de cara al partido con Francia». Por su parte, Patricio Albacete señaló que «esperábamos mejorar un montón de cosas en este partido, pero no lo logramos, y ahora tenemos que trabajar para hacer un buen partido el sábado. Tenemos que corregir muchas cosas».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.