“Racing necesita conseguir refuerzos”

Edición Impresa

Claudio Vivas se sinceró y declaró: «Racing necesita refuerzos, eso está claro. Las incorporaciones y la pretemporada serán puntos determinantes para la próxima campaña del equipo. No hay muchas alternativas. Debemos hacer una campaña del primer al sexto puesto, apuntando a sumar de 28 a 32 puntos, lo que nos va a permitir salir de esta zona y pensar en otros objetivos».

En cuanto a los refuerzos la semana pasada firmó el lateral Lucas Licht, y ahora Racing intentará incorporar a un delantero (Ernesto Farías, Ismael Blanco, Claudio Bieler, Luciano Figueroa o Gustavo Canales) y un volante ofensivo (está avanzada la gestión por Alejandro Gómez).

«Los nombres que están apareciendo en los medios los sugerí yo, ahora dependerá de la rapidez y de la liquidez para resolver cada caso, sostuvo el entrenador, quien calificó como «muy positiva» la relación con la dirigencia. Y agregó: «A Canales, que juega en Unión Española, de Chile, lo sugerí yo, no me lo recomendó Bielsa ni nadie. Estamos viendo varias opciones para el puesto de centrodelantero».

«Estamos diagramando todo porque el próximo semestre de Racing es fundamental y no puede haber un margen de error importante. La pretemporada y los refuerzos serán clave para esta etapa» insistió Vivas. Por ahora recibió la buena noticia que Gabriel Mercado no se va a México.

Los jugadores trabajarán la primera semana en un predio privado en Open Door, cerca de Luján, y luego viajarán a Salta, donde Racing disputará un triangular frente a River e Independiente.

Por otro lado dijo que «Castromán es un jugador que nos interesa que siga, pero depende de los dirigentes».

Dejá tu comentario