Ramón Díaz no pondrá la cuarta división

Edición Impresa

River entrenó pensando en el superclásico de mañana, y aunque Ramón Díaz no confirmó el equipo, jugará la mayoría de titulares, con algunos cambios en la mitad de la cancha y no la cuarta división, como amenazó a la vuelta de Mendoza.

Por otro lado, Juan Manuel Iturbe hizo su primer entrenamiento y hoy será presentado como nuevo refuerzo después que firme su contrato. Proviene de Porto de Portugal, a préstamo por seis meses, a cambio de 300 mil dólares, con una opción de 7 millones por el 40 por ciento del pase.

Descansarán el capitán Leonardo Ponzio y el enganche Mauro Díaz y no formarán parte de la delegación.

De este modo, los posibles once para enfrentar a Boca en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, mañana desde las 22.10, serían: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Adalberto Román y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rodrigo Mora o Daniel Villalva.

Esa formación contiene la base de la alineación inicial que Ramón Díaz planea para el debut en el torneo Final, el otro fin de semana ante Belgrano, también en Córdoba.

El plantel "millonario" realizó tareas físicas y con pelota, hoy a la mañana regresará al trabajo en el predio de la AFA a puertas cerradas y luego los jugadores quedarán concentrados en el Monumental a la espera del viaje a Córdoba, a las 18 desde Aeroparque.

En otro orden, el volante central Cirigliano desistió de jugar en Zaragoza, que realizó una oferta oficial a River por el préstamo con opción de compra.

River sigue buscando un enganche, pero ahora trabajan en silencio sin dar a conocer los candidatos.

Dejá tu comentario