Real Madrid ganó, pero se lesionó Di María

Edición Impresa

Real Madrid, que viene de vencer dos veces a Barcelona en una semana (una por las semifinales de la Copa del Rey y otra por la Liga de España), profundizó su gran momento al ganarle, de visitante, a Manchester United por 2 a 1, tras el 1-1 en la ida, para asegurar su pasaje a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. La mala noticia para la Selección argentina es que Ángel Di María dejó la cancha con un "pinchazo" y podría ser un desgarro, lo que lo dejaría fuera de los partidos por eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

Los goles del Real Madrid los anotaron el croata Luka Modric (20m. ST) y el portugués Cristiano Ronaldo (24m. ST); mientras que Sergio Ramos (3m. ST), en contra, había puesto en ventaja al líder del fútbol inglés.

Real Madrid, con Diego Maradona (que suena para dirigir el Montpellier de Francia) en las tribunas del Old Trafford, ratificó su gran momento con un segundo tiempo de alto nivel futbolístico.

En tanto, en Alemania, Borussia Dortmund también avanzó a cuartos de final tras golear, de local, a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por 3 a 0, y así capitalizar el empate 2-2 en la ida.

Hoy, Paris Saint Germain de Francia recibirá a Valencia, tras el triunfo por 2-1 en España; y Juventus, de Italia, hará lo propio contra Celtic con el 3-0 a favor en Escocia.

Dejá tu comentario