Real Madrid no se baja de la Liga

Edición Impresa

Después de la derrota en el clásico ante Barcelona, Real Madrid se rehizo y derrotó por 2 a 1, como visitante, al Almería y pretende dar lucha hasta el final en la liga española.

El equipo merengue, donde Gonzalo Higuaín y Fernando Gago fueron titulares, empezó perdiendo por un gol de Albert Crusat a los 14 minutos, pero empató gracias a la magia de Cristiano Ronaldo, quien a los 27 minutos culminó una gran jugada personal.

El gol del triunfo lo marcó promediando el segundo tiempo el holandés Rafael Van der Vaart con un tiro ajustado. En el Almería fueron titulares Pablo Piatti y Hernán Bernardello.

En el otro partido que culminó la 32ª jornada de la liga que se empezó a jugar el martes, Valencia le ganó por 2 a 0 al Athletic de Bilbao con dos goles del volante David Silva.

Con estos resultados, Barcelona puntea con 83, seguido por el Real Madrid con 80 y el tercero, ya fuera de cualquier posibilidad de campeón, es el Valencia, con 59, es decir, a 24 puntos del líder.

Mañana, en el comienzo de la fecha 33ª, Barcelona deberá visitar a su clásico rival Espanyol en el estadio de Montjuit, mientras que Real Madrid tampoco lo tiene aliviado, porque el domingo se mide en su estadio ante el Valencia.

El resto de la fecha es Málaga-Valladolid; Sevilla Spor-ting de Gijón; Tenerife-Getafe; Villarreal-Atlético de Madrid; Xerez-Racing de Santander; Deportivo La Coruña-Almería; Athletic de Bilbao-Zaragoza y Mallorca-Osasuna.

Dejá tu comentario