1 de julio 2014 - 00:00

Reapareció Moreno en Milán

Guillermo Moreno, Gregoire Kaufman (director de Carrefour Italia), Ider Peretti (CGE), en el encuentro de ayer en Milán.
Guillermo Moreno, Gregoire Kaufman (director de Carrefour Italia), Ider Peretti (CGE), en el encuentro de ayer en Milán.
  El presidente de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti, y ultradefensor del exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, prometió ayer que productos argentinos de diferentes rubros entrarán al mercado europeo a través de acuerdos sellados en la ciudad de Milán con la filial italiana de la empresa Carrefour.

El acuerdo se alcanzó en el marco de las clásicas misiones comerciales de la CGE, la organización empresaria filo-morenista. Los integrantes de la comitiva argentina fueron recibidos por el director de Carrefour Italia, Gregoire Kaufman, y jefes de compras de los diversos rubros de la cadena. "Durante el encuentro, se firmaron acuerdos de compra de productos argentinos como carne vacuna, miel, legumbres, productos de limpieza, aceite en aerosol, quesos duros, medias, semillas, mayonesa, vinagre, especias, vinos, pollos congelados, alimentos para mascotas, y frutas secas, frescas y disecadas", precisó Peretti en el acto al que asistió Guillermo Moreno, hoy agregado comercial en Italia. Los empresarios argentinos fueron recibidos también por mayoristas y distribuidores de cadenas de supermercados de Milán y hoy estarán en Bologna.

Dejá tu comentario