7 de enero 2009 - 00:00

Regresa San Lorenzo

Finalizadas las vacaciones, el plantel de San Lorenzo volverá hoy a entrenarse desde las 9.30 en el Nuevo Gasómetro, de cara a las dos competencias que tiene por delante en este semestre: la Copa Libertadores y el torneo Clausura.
Después del mediodía, el conjunto de Miguel Angel Russo se trasladará hacia Mar del Plata, donde se alojará durante dos semanas en el Hotel Sheraton y trabajará en el campo del club local San Lorenzo.
El único regreso hasta el momento es el de Roberto «Malingas» Jiménez, aunque el delantero peruano tiene ofertas de Godoy Cruz de Mendoza y de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La única baja confirmada es la del volante Walter Acevedo, transferido a préstamo al Metallist de Ucrania por 750.000 dólares.

Dejá tu comentario