11 de enero 2012 - 00:00

Restringen el tránsito en microcentro desde febrero

Restringen el tránsito en microcentro desde febrero
Los autos particulares no podrán ingresar al microcentro porteño a partir del 6 de febrero en el área comprendida entre Avenida de Mayo, Leandro N. Alem, Córdoba y Carlos Pellegrini, de lunes a viernes entre las 11 y las 16, informó el Gobierno porteño.

La medida se inscribe dentro del Programa de Ordenamiento del Tránsito diseñado por la Subsecretaría de Transporte, que lanzaron ayer las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro del área de restricción del tránsito de autos particulares está exceptuada la circulación por Viamonte, San Martín entre Corrientes y Córdoba, Bartolomé Mitre entre Carlos Pellegrini y Diagonal Norte, Piedras entre Avenida de Mayo y Rivadavia, y las avenidas Corrientes y Diagonal Norte.

No obstante, podrán ingresar al área restringida los vehículos particulares que se dirijan a una cochera situada en la zona en el horario de 11 a 16, para lo cual deberán contar con el permiso que se otorgará solamente a aquellas personas o entidades que posean cocheras habilitadas en el perímetro mencionado.

En cambio, podrán ingresar al microcentro el transporte público, los servicios de urgencia y emergencia, los taxis, vehículos de discapacitados, motos, unidades de auxilio mecánico, propietarios o locatarios mensuales de cocheras ubicadas en la zona, servicios fúnebres, transporte blindado, distribuidores de diarios, compensación de fondos bancarios y transportes escolares.

Dejá tu comentario