14 de octubre 2013 - 00:00

Reúnen más pistas en crimen de Araceli

La Justicia de San Martín seguía ayer distintas pistas en la búsqueda de la anciana Aída Amoroso, al tiempo que procuraba reunir nuevos elementos para ampliar la acusación sobre Walter Vinader, único detenido por ese caso y el crimen de la joven Araceli Ramos.

Fuentes judiciales informaron que una vez que reúna más pruebas, el fiscal Enrique Velazco Cerviño definirá cuándo citará al imputado a una nueva indagatoria ya que en la primera -antes del hallazgo del cadáver de la chica- los cargos fueron por el delito de "privación ilegal de la libertad agravada".

Velazco, quien pasó a formar parte de un equipo especial de fiscales dispuesto para este caso junto a Héctor Scebba y Edgardo Ledesma, procuraba ayer reunir nuevos testimonios y obtener más resultados sobre el análisis de las comunicaciones para localizar a Amoroso, por un lado, y avanzar en el esclarecimiento del homicidio de Araceli.

Por ambos hechos permanece detenido Vinader, exmiembro de Prefectura Naval Argentina y quien el jueves pasado se negó a declarar ante el fiscal por la "privación ilegal de la libertad" . Sin embargo, a raíz del hallazgo del cadáver de la joven, la causa deberá ser recaratulada.

Dejá tu comentario