- ámbito
- Edición Impresa
Reunión con autopartistas
"Es un trabajo cotidiano que tenemos que hacer entre todos en la búsqueda de maximizar la integración de partes", afirmó Giorgi, y señaló que "las terminales tienen que aumentar su producción local".
Las próximas reuniones acordadas son por grupos de piezas, y corresponden a mazos de cable; ejes y cardanes; engranajes y carcasas de cajas de velocidad; y módulos electrónicos y baterías.
Participaron del encuentro directivos de las automotrices Ford, Fiat, Honda, Peugeot, Volkswagen, General Motors, Renault, Mercedes-Benz y Toyota; empresarios fabricantes de matrices y estampados y directivos de la Cámara Argentina de Matrices y Moldes (CAMYM), la Cámara de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (CA FHIM) y del Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor (SMATA).


Dejá tu comentario