Riquelme no juega

Edición Impresa

Juan Román Riquelme quedó descartado para el partido de mañana entre Boca y Excursionistas en la provincia del Chaco, por los 16vos de la Copa Argentina 2013. El enganche sufre una molestia en el aductor derecho y Carlos Bianchi prefirió no arriesgarlo y priorizar el partido con Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

"Me parece que el jueves (por mañana) no voy a jugar, tenía muchas ilusiones de hacerlo en el Chaco porque la gente de afuera me trata muy bien, pero hay partidos muy importantes y el choque con Barcelona es muy importante", sostuvo el diez durante un contacto con la prensa.

Riquelme padece una sobrecarga que sufrió ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores y aún no ha logrado recuperar la plenitud física .

El xeneize jugará 31 de marzo el clásico ante Independiente por la séptima fecha del torneo Final y luego el 3 de abril recibirá al equipo ecuatoriano, en la anteúltima fecha del Grupo 1 de la Copa, partido clave para su clasificación a segunda ronda. Román aprovechó el contacto con la prensa para hacer un análisis del presente de Boca a la vez que aprovechó el momento para solicitarle a los hinchas un poco de paciencia.

"Sabemos que estamos en deuda, queremos ser protagonistas en los tres torneos. En el campeonato quedamos lejos pero vamos a intentar acercarnos, y en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, jugar de la mejor manera", explicó.

"Tenemos ganas de ser protagonistas en la Libertadores, deberemos mejorar mucho, sobre todo en nuestra casa, donde noto que los rivales juegan cómodos y nos crean varias situaciones de gol", analizó. De todos modos sostuvo que Boca debe mejorar en todas sus lineas ya que no todo lo malo "es culpa de los defensores", advirtió.

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora