Riquelme volvería en la fecha 17

Edición Impresa

Juan Román Riquelme se puso como objetivo jugar la próxima semana ante Banfield, en el partido en el que Boca puede coronarse campeón, por lo que intensificó su trabajo de kinesiología y estará ausente del partido del domingo ante Godoy Cruz en Mendoza.

Falcioni, quien definió al estratega como líder del grupo, aseguró que Boca necesita que se recupere. «Ojalá pudiéramos tener a Román Riquelme, es nuestro líder y necesitamos que se recupere», explicó el técnico en declaraciones a TyC Sports.

El jugador, que arrastra una fasctitis en el pie izquierdo desde el 16 de octubre último, volvió a estar presente en la práctica aunque no participó de los ejercicios de campo que hizo el resto de sus compañeros.

En ese marco, y de no haber novedades de último momento, es casi un hecho que Boca iría ante el Tomba con los mismos once que empataron con Racing 0 a 0 el domingo último.

Ni Walter Erviti ni Nicolás Blandi, quienes habían terminado con algunos problemas, quedaron fuera del equipo y entonces podrán jugar frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Los once para enfrentar a Godoy Cruz serían Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan M. Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Riquelme trabajó con otros jugadores lesionados, como Sebastián Battaglia, Lucas Viatri y Orlando Gaona Lugo.

Boca volverá a practicar hoy desde las 10 nuevamente en el predio de Casa Amarilla.

Dejá tu comentario