21 de julio 2009 - 00:00

River, en Canadá, sin refuerzos a la vista

Néstor Gorosito está impaciente porque los refuerzos no llegan. Mañana jugará el primer amistoso ante el Toronto.
Néstor Gorosito está impaciente porque los refuerzos no llegan. Mañana jugará el primer amistoso ante el Toronto.
River ya está en Canadá, sin refuerzos y con la posibilidad de que alguno de los jugadores de su plantel deba volver al país porque ha sido transferido.

La delegación de Núñez se quedará en Toronto hasta mañana, cuando jugará el primer amistoso con el equipo local que participa en la Major League de Estados Unidos, para después hacer base en Edmonton hasta el 4 de agosto.

Los amistosos programados para esta pretemporada internacional son tres: frente al Toronto FC, mañana, ante Everton, el 25, y ante el Montreal Impact, el 4 de agosto, y el retorno a Buenos Aires, desde Toronto, está estipulado el 7 de agosto a las 14.30.

Mientras, el secretario Mario Israel declaraba en Buenos Aires que «River tiene un gran plantel como para jugar con éxito campeonato y Copa», en Canadá.

Los jugadores que están cerca de irse son Paulo Ferrari, que tiene ofertas de México y Portugal, y Oscar Ahumada, al que su representante está tratando de colocarlo en Europa.

En cuanto a refuerzos, el que está más cerca es Guillermo Pereyra, pero algunos lo supeditan a la venta de Ahumada y hasta hoy le dieron plazo al arquero Nicolás Navarro para que consiga que el Napoli lo preste, cosa difícil porque ayer fue titular en la práctica del equipo italiano.

River además necesita un zaguero central y, descartado Leandro Gioda, están buscando alternativas por el exterior.

Por otro lado, el técnico sigue pidiendo a Juan Ignacio Mercier de Argentinos Juniors, que también lo pretende Racing y cada vez está más fría la llegada del ecuatoriano Joffré Guerrón.

Dejá tu comentario