27 de mayo 2010 - 00:00

River le apunta a Ledesma

Christian Ledesma es el jugador a el que le apunta River como primer refuerzo; su pase pertenece al Olympiakos y tiene un año más de contrato, por lo que se buscará un préstamo.
Christian Ledesma es el jugador a el que le apunta River como primer refuerzo; su pase pertenece al Olympiakos y tiene un año más de contrato, por lo que se buscará un préstamo.
Ángel Cappa quiere un volante central con manejo y salida, y ante las complicaciones para traer a Mario Bolatti, quien avisó: «Estoy muy bien en Fiorentina», el candidato principal pasó a ser Christian Ledesma, un viejo conocido, ya que tuvo dos pasajes por el club entre 1999 y 2002 y en 2004, y está jugando actualmente en el Olympiakos de Grecia, donde tiene un año más de contrato, pero le gustaría pegar la vuelta.

El problema puede surgir si Ramón Díaz lo llama para jugar en San Lorenzo, porque el «Lobo» tuvo sus mejores momentos con Ramón en 2002 haciendo dupla con Cambiasso en River y en el San Lorenzo campeón. Por eso, la dirigencia de River se quiere apurar para cerrar con los griegos. Por otro lado, Alexis Ferrero denunció que los dirigentes «no atienden el teléfono» y que si no le pagan la deuda se irá a otro club: «Queremos que se cumpla con lo que se prometió, y si eso no pasa, seguramente mi carrera seguirá en otro lado. Un jugador de buen pasar económico podría esperar un poco más, pero este caso es diferente. Mi trayectoria la hice en el fútbol de ascenso y todavía no tengo siquiera mi casa propia».

Si bien no quiso detallar el monto de la deuda, se habla de cerca de 500 mil dólares: «El monto es abultado y tiene que ver con el fichaje, parte de la prima e intereses. Si tuviera que volver el tiempo atrás, volvería a elegir venir a River. Luché 13 años para esto».

Su representante habla de tres clubes de México interesados en sus servicios, mientras que en River minimizan la situación y dicen que la van a solucionar en las próximas horas.

Pero Ferrero ya no cree: «Antes de terminar el campeonato me llamó el presidente y me dijo que le estaba costando cumplir conmigo, pero que cuando terminara el campeonato lo iba a solucionar; desde esa fecha, nunca más atendieron el teléfono».

Dejá tu comentario