River no para de ganar

Edición Impresa

El equipo “millonario” perdía desde el primer minuto y lo dio vuelta con goles de Moreira y Alario. Batalla, con dos grandes atajadas (cuando empataban) fue fundamental para mantener el resultado.

River sigue con puntaje ideal su trayecto por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. En un partido que no le era favorable, supo aprovechar sus oportunidades y con goles de Jorge Moreira y Lucas Alario le ganó 2 a 1 al Emelec, que le peleó el partido de igual a igual.

Emelec empezó ganando el partido desde el vestuario, gracias a un despiste defensivo de River y a la calidad de Eduar Preciado que empalmó de emboquillada al segundo poste, un remate desde la izquierda.

River entonces, tuvo que salir a empatar y por momentos arrinconó al equipo ecuatoriano, haciendo figura al arquero argentino Esteban Dreer, pero a los 41 minutos llegó el empate. La jugada nació de un tiro libre de Ignacio Fernández que cruzó todo el área y Jorge Moreira la empalmó de derecha cruzada, dejando sin chances al arquero.

En el segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta y Augusto Batalla con una salida a tiempo ante Bruno Vides y un mano a mano, también con el argentino le dio vida a River.

Gallardo sacó a Ignacio Fernández contracturado y a Gonzalo Martínez, poniendo a Camilo Mayada y Rodrigo Mora y cambió el dibujo táctico, perdiendo pausa, pero jugando con tres delanteros.

En su peor momento del partido, River encontró el gol del triunfo fue a los 35 minutos, en una jugada que le llega a Mayada a espaldas de Bagüí y su remate es desvíado por Dreer, la pelota queda en el área y Mora la toca al medio para que Lucas Alario ponga el 2 a 1. Un triunfo que lo deja al borde de la clasificación.

Dejá tu comentario