Diego Buonanotte se agarra la cabeza. El volante declaró que «tenemos que lucharla». River está al borde de quedarse sin objetivos.
El técnico Néstor Gorosito se hizo cargo del mal momento de River y dijo mostrarse dolido por la situación: «Es evidente que tenemos que mejorar, y ahora, porque de lo contrario el plazo se va a achicar cada vez más».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
River quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores y marcha a siete puntos de Vélez en el torneo Clausura.
Por lo pronto, el técnico no podrá contar por lo que resta del torneo con Marcelo Gallardo, quien mañana será operado de una pubalgia por el médico del club, José Seveso, en la clínica La Florida y deberá permanecer inactivo por lo menos por dos meses.
Por otra parte, el mediocampista Diego Buonanotte declaró: «Hay que lucharla aunque tengamos en contra a la gente. En la semana pedimos que la gente se acerque a la cancha para alentar y nos encontramos con las banderas, fue muy triste».
«Tener la cancha repleta de gente que alienta es hermoso. Y es feo que un estadio entero te insulte y cuelgue banderas en tu contra», agregó.
Dejá tu comentario