22 de agosto 2014 - 00:00

Román: ausente por doble lesión

Juan Román Riquelme y Claudio Borghi dialogan durante la práctica.
Juan Román Riquelme y Claudio Borghi dialogan durante la práctica.
Juan Román Riquelme padece un desgarro en el gemelo izquierdo y una fascitis plantar, dos lesiones que lo mantendrán inactivo, al menos, por dos semanas y se perderá mañana el compromiso de Argentinos Juniors por la tercera fecha del torneo de la primera B Nacional ante Gimnasia de Jujuy.

Según el parte médico que difundió el club, el enganche, de 36 años, tiene una fascitis plantar y "será baja por dos semanas aproximadamente", aunque luego del entrenamiento el DT Claudio Borghi también confirmó que sufrió un desgarro.

En diálogo con Radio La Red, el entrenador adelantó que Riquelme podría reaparecer en el duelo ante Nueva Chicago, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de segunda división, y también se mostró fastidioso por la repercusión que tuvo la lesión del jugador.

En el medio, el conjunto de La Paternal jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Racing y allí tampoco estará el exvolante de Boca.

Con vistas al cotejo de mañana, el equipo titular formaría con Gabbarini; Cristian Álvarez, Torrén, Caruzzo y Lucas Rodríguez; Zapata, Ledesma y Iñíguez; Lenis; Guerreiro y Juan Ramírez.

Dejá tu comentario