Rossi dominó en Termas de Río Hondo

Edición Impresa

Matías Rossi (Chevrolet) se impuso en la quinta carrera del TC que se disputó en el autódromo santiagueño de las Termas de Río Hondo.

La carrera se largó con Rossi y Altuna en la primera fila, yéndose en punta Rossi escoltado por Werner, Altuna, Aventín, Ponce de León, Pernía, Gianini, Bonelli, De Benedictis y Castellano en los diez primeros lugares. Poco después de cumplida la tercera vuelta, Aventin logró superar a Altuna.

Cuando se cumplían cinco vueltas, las posiciones mostraban a Rossi seguido por Werner, Aventín, Ponce de León y Altuna, mientras se producía el abandono de José María Pechito López, con su nuevo Chevrolet.

A partir del giro 11º Aventín, que ya había pasado a Werner, comenzó a apurar a Rossi y tras superarlo por un momento Rossi retomó la punta en gran maniobra, en tanto Moriatis, al llegar a la vuelta 15ª, se mostraba en la 18ª posición tras largar desde atrás.

Con 20 vueltas cumplidas y con Rossi en punta, detrás se encolumnaban Aventín, Ponce de León, Werner, Altuna, Pernía, Gianini, Castellano y Silva. En gran final y luchando hasta los últimos metros entre sí terminaron Rossi, Aventín y Ponce de León, en ese orden.

Dejá tu comentario